sábado, 21 de julio de 2007

tecnica de venta???


Dara resultados??

buscar los siguientes errores

BIENE

ATRAVEZ

CAPAZ

horrografia

miren que yo soy bolatil en mi atension y zuelo escrivir con algunos herrores por que soy muy distraida y aunque se que deceo se escrive deseo si estoy distraida, puedo ponerlo mal... o saver que aser algo lleva ache y c pero aun asi... apurmarme y empesar a escrivirlo mal.. y solo darme cuenta una ves que puse la letra equibocada.. me pongo colorada como si estubieran biendome.!!y ayi lo correjo de inmediato como descubierta en un delito!!! y mirando para todos lados a ver si alguien lllego a berlo!!!

leo muchisimo.. en algun lincq boy a poner todos los libros que recuerde aber leido.. y son mucchos.. variados, aunque casi siempre nobelas...pero aun asi.. me pasa.. mi papa era una de las personas que mas se enojaban cuando escribia mal.. y siguiendo su conzejo.. desde chica tome la lectura como un aprendisaje para el bocabulario y ortografia. y por supuesto una ermosa manera de enriquecerme..

pero hoy paceando por internet buscando cosas, encontre esto! y la verdad que me rei a carcajadas! un poco por que era muy obvio... y otra por que pensaba en mi cuando cometo cimilares calamidades!!!



Mis YO anteriores

Todavia no tengo poder sobre algunas fotos del album familiar donde mi mama, ( mama de cuatro hijas mujeres), nos guarda a todas en nuestras imagenes de la infancia, que somos todas distintas, aunque parecidas. (este sera otro tema- mis 3 hermanas) creo que aun le pertenecen pero algunas me robe!!
Solo separe estas tres que reflejan bastante de mi...
sin saberlo.. y no por hablar de mi en mis virtudes, por que pueden no serlo... sera segun el criterio de quien las haya padecido o disfrutado, quienes no estan hoy aca presentes mientras escribo para confirmarme unas u otras...
separe, como decia, estas fotos que reflejan aspectos muy claros de mi personalidad...
la risa, el enojo... y lo payasezco... cosa que mi hija reniega de mi, y hasta me ha negado como madre en alguna que otra ocasion frente a sus amistades, para no reconocer algunas actitudes mias un poco ridiculas...
volviendo a las fotos...
rescatare otras cualidades tal vez.. a las que tendre que buscar una imagen para confirmarlas, y que ello de todos modos no confirma nada...
en definita, y tratando de aclarar, que hasta aca se me hizo bastante rebuscado el texto por querer contar como veo mis facetas actuales reflejadas en las fotos de mi infancia, llegue a un merengue textual...el que quiero clarificar con las imagenes propiamente dichas, ya que muchas veces se dice que.. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ( y yo aclaro.... mas que muchas palabras mal organizadas)

La simpatia de los 10 meses

El enojo de los 4 años

La payasada de los 5 años..




miércoles, 11 de julio de 2007

Rosario siempre estuvo cerca...




Cerca, Rosario siempre estuvo cerca
tu vida siempre estuvo cerca
y esto es verdad
Vida, tu vida fue una hermosa vida
tu vida transformó la mía
y esto es verdad.
Y la vida como viene va
no hay merienda si no hay capitán.
Tanto, salimos por las calles, tanto
bebimos en los bares santos
de la verdad
y algo, me dice que perdimos algo
perdimos y ganamos algo
algo en verdad.
Y la vida como viene va
no hay merienda si no hay capitán.
Nada nos deja más en soledad
que la alegría si se va...


domingo, 8 de julio de 2007

Las frases TOP de Arjona

Si bien es cierto que las mujeres pecamos de ser melosas, románticas, etc. (la mayoria, y o a veces, no siempre) y podemos caer en lo cursi por esto, no es por eso agradable que este hombre diga estas cosas!!!
Estaba escuchando la radio mientras paseaba un poco por internet, y aparecio una de esas cosas supuestamente romanticas que dice Ricardo Arjona...
hace frio... ganas de hacer poco.. pero algun restito de maldad, se despierta en mi, para encontrar estas frases!!!
No les puse orden, por que no se cual es peor!!!!!

Podría sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego. (Disco Adentro- Para que me quieras como quiero)

También es mi primera vez Pondré el concierto de Aranjuez (Disco Animal Nocturno-Primera vez)

Como encontrar en la alacena los besos que no me diste. (Disco Santo Pecado- El problema)

Solo como un anillo para un hombre sin manos.. (Disco Animal Nocturno-Solo)

Que Jesús hermanos míos, es verbo, no sustantivo. (Disco Animal Nocturno-Jesús, verbo no sustantivo.)

De vez en mes, La cigüeña se suicida… (Disco Adentro-De vez en mes)

Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cama por el yelo (1) que provocas..(Disco Adentro- Hay pingüinos en la cama.)

Me gusta ver tu abdomen de perfil, que viene a recordarme que de una nueva vida seré yo el albañil.(Disco Ricardo Arjona-Vientre de Cuna)

De vez en mes te haces artista, Dejando un cuadro impresionista, Debajo, del edredón. (Disco Adentro-De vez en mes.)

Que hay detrás de esos hilos de plata, y esa grasa abdominal… (Disco Ricardo Arjona en vivo- Señora de las cuatro décadas)

Les puse Disco y Título para que no crean que invento eh!

(1)Escribí yelo, por que lo pronuncia asi y todavia suena peooooooor!!!!!

sábado, 7 de julio de 2007

Mafalda- mi humilde homenaje a un personaje tan singular





a veces fantaseo con la posibilidad que existiera en algun rincon del mundo (tal vez asi sea) una personita como este personaje!!
sus comentarios tan apropiados, tan reales, tan ironicos, taaaaaaaaaaaaan mafaldezcos! me mata de amor!!

viernes, 6 de julio de 2007

Sierras de los Padres. Detalle



Cardo de Sierra de los Padres. Lindo

miércoles, 4 de julio de 2007

Plantitas


Siempre hay mas para ver donde casi parece no haber nada, en algun lugar medio rebuscado de pto madero, estaba esto en un edificio que ni se que es... pero eran muy tiernas, simulan ser flores, son artificiales y estan al aire libre.. ahora que pienso.. eran artificiales??? bueno, la verdad no se si eran o yo lo pense y me quede con esa idea y ahora no puedo discernir entre la realidad y mis pensamientos.. queda a la libre interpretacion o deseo de quien lo mire.