domingo, 23 de diciembre de 2007

2008

Hoy, a horas de la Noche Buena, y solo días del comienzo de un Nuevo Año, y siendo que casi llego al primer año de blog, siento haber hecho lindos y cálidos lazos con quienes me visitan asiduamente, que van dejando a su paso por mi blog, sus opiniones, sus coincidencias, sus discidencias, el aliento a continuar, a crear, lo que me llega y recibo con mucho afecto a la distancia.
En esta oportunidad, momento del año, especial para tanta gente, le dedico este post a todos los visitantes bloggeros, sobre todo a aquellos que estuvieron tan cerca, (Ana, Raquel, J. Riaño, Panchicha, Joker, Carlota, Misael, Imagine, Liz, Truman Cipote, Alejandro Lauria, Guillermina, Marta, Gasper, Dull, Fibrix, Wawaron, John Nick, Proyecto Madrugada, Miguel Angel Servellon, Mateo, Karina, Curroclint, Carmen, Lanobil, Mario Ruiz, Sonia, Alex, Lena, etc.) y a los silenciosos que pasan dejando su huella en el contador y una lucesita más en el mapa. Haciéndome sentir todos, con más intensidad la diversidad e inmensidad de este mundo.
Este cambio de año me provoca mucha ansiedad esperando poder realizar sueños y deseos pendientes y nuevos!!! Del mismo modo lo deseo para todos Uds.!!
De corazón, aun sin saber si quiera sus nombres, ni conocer sus rostros o voces, deseo logren todo aquello que se propongan o esperen en este nuevo ciclo que pronto llegará.
A mi en particular, me llena de optimismo y energía, el comienzo de algo nuevo, y con todas esas espectativas lo espero.
Un abrazo para cada uno de Uds. Un "FELICIDADES" realmente sentido y autentico, que espero así les llegue!
Con mucho cariño.
Fabiana.

Reconocimiento de Papá Noel



Carta que Papá Noel dejó en el arbolito, para mi, junto a este maravilloso obsequio (el DVD de Serrat y Sabina)

y dice así:


Pedir podrán pedir todos en esta casa, hasta Mora (la perra) pero la única que hace algo, la única que lava, que cocina, que tiende, que sale a hacer las compras, la única que es mamá, que es compañera, que es puntual, y no pide nada, es ella (osea, YO je) por eso me anticipo y le dejo este regalito.

PAPA NOEL.

A decir verdad, este es un reconocimiento que hicieron en mi casa, que nació como una broma y yo me lo tomé muy en serio!!! (jajajaja)
y de lo que estoy muy agradecida!!!!!
Por que a veces entre broma y broma, se dice la verdad





miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Boca

(Firamado como Guadalupe Arbizu -Mi Avatar en Second Life)
Acompaño esta imagen con la poesia de Miguel Herandez recreada por J. M. Serrat que le dan belleza a este trabajo de aprendizaje que hice. (quien pueda escuchar la canción.. que lo haga, es reconfortante... )

La boca
(Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat)
Boca que arrastra mi boca. Boca que me has arrastrado:boca que vienes de lejos a iluminarme de rayos. Alba que das a mis noches un resplandor rojo y blanco. Boca poblada de bocas:pájaro lleno de pájaros. Canción que vuelve las alas hacia arriba y hacia abajo. Muerte reducida a besos, a sed de morir despacio, das a la grama sangrante dos tremendos aletazos. El labio de arriba, el cielo y la tierra el otro labio. Beso que rueda en la sombra:beso que viene rodando desde el primer cementerio hasta los últimos astros. Beso que va a un porvenir de muchachas y muchachos, que no dejarán desiertos ni las calles, ni los campos. ¡Cuánta boca ya enterrada, sin boca, desenterramos! Bebo en tu boca por ellos, brindo en tu boca por tantos que cayeron sobre el vino de los amorosos vasos. Hoy son recuerdos, recuerdos,besos distantes y amargos. Boca que desenterraste el amanecer más claro con tu lengua. Tres palabras,tres fuegos has heredado:vida, muerte, amor. Ahí quedan escritas sobre tus labios.