domingo, 14 de enero de 2007

dias de reflexion

y sigo en un torbellino de palabras que abrazan mi mente simulando ahogarla en protesta por surgir.. no explican por que.. solo hacen visible su presencia en cuanto dejo un segundo la posibilidad abierta, a que asomen.
quedan desparramadas frente a mi cuan hojas al viento sometidas, en una tarde de otoño en la vereda gris..
las dejo ir.. no me pertenecen...
las veo aparecer y toman cuerpo, ajeno al mio..
aqui estan...
listas para volar en el mundo exterior.. y pertenecer en ese instante que fueran descubiertas, a esos ojos exploradores que las buscan sin saber que alli estarian...
se han ido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamaaa! lindo tu blog.. espero qe porgreseee, te amo un montooooon!

te extrañooo! nos veemos! para mi cumpleee :):) jaja! un besoooo!


te amooo


Miica___*SL

Fabiana dijo...

Gracias mica!!! yo tambien te amo!
me alegro te guste este blog.. no se parece a los tuyos.. asi que me pone contenta que te guste igual!! jeje
te extraño yo tambien, nos vemos prontito! disfruta mucho!
besos con amor. mama.