lunes, 12 de mayo de 2008

Re volviendo en la inconsciencia


Perdida entre nubes de olvidos, sumida en un ardoroso trajín, la consciencia me devora las ideas, deja seca la mirada inventiva.

En ausencias queda abierta la puerta de la huida, la locura se filtra agazapada para revolver deseos y sueños vagos que se esconden en los huecos del desorden.

Retomo un trozo de papel que dejé la última tarde, antes que la cordura me dopara con su elocuente repertorio de tareas.

Acá estoy, desarmando la estructura de las cosas cotidianas para hallar un sitio propicio y auspicioso de rarezas y delirios.

12 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Me ha gustado mucho tu escrito, la forma tan precisa de describir una situación y la fotografía es muy buena y sintoniza con la esencia del post.
Un beso

Gasper dijo...

...y justamente porque la rutina y los tiempos de obligaciones (tan bien miradas por la alta suciedad) me estaba apagando la llama ardiente de la escritura al ritmo de los latidos, es que al fin estoy regresando.
Y así vuelvo a este barrio donde el aire que se respira me refresca la inconsciencia que no se quiere dormir por ningún motivo.

Besos y saludos
(entre rarezas y delirios)

Mario Rosaldo dijo...

He leído varios de tus escritos.

El del caracol, que es un molusco, realmente me capturó de principio a fin. Gracias por esta historia.

Las confesiones de "para ser honesta" y el temporal son muy simpáticas. La melancolía otoñal se me hizo lo mejor de lo que leí hoy... para ser honesto.

Pero este Re volviendo la conciencia, tiene una primera parte genial. La segunda parte en cambio se me hace menos audaz.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Volví. Veo que vos también y se siente muy bien!

Parece que nuestra ausencia despertó el delirio de los pensamientos fugaces otra vez.

Un gusto como siempre!
Te invito a leerme también en www.frutillasconcrema.com

Saludoos!

J.Riaño dijo...

Hola despues de tanto tiempo. No creas que me he olvidado ni de tus palabras ni de tus fotos. He estado ocupado, han pasado muxas cosas desde la ultima vez que escribi en el blog. Desgraciadamente no muy buenas. Intentare ser de nuevo un paseante activo por aqui ahora que he vuelto. UN abrazo ers genial.

Fabiana dijo...

hola imagine!! gracias !!! la verdad que no estaba segura que la foto fuera la imagen ideal para acompañar mis palabras, pero la habia hecho hace unos meses y ninca sabia bien en que momento subirla. me alegro que les guste! un beso grande"!!

gasper!! que ladronas son la rutina y las obligaciones! nos dejan sin tiempo para soñar!
gracias por pasar ! un beso grande!!

hola mario! gracias por tus comentarios! me alegra te hayan gustado! tu blog lo conoci por blogcatalog, y perdon que no sea mas participativa ahi, pero es todo en ingles, y no entiendo mucho! igual paso pronto por tu espacio a disfrutar un poco mas!
un beso! y nuevamente gracias!

hoola!! lizz!! que linda sorpresa! se extraña cuando pasa tiempo que no pasas!! gracias por volver! un besote!

j.riaño!! que alegria !! lamento mucho este mal tramo que estas pasando, espero no ser desubicada con lo que te digo.. pero siempre pienso en ese dicho que dice.. que.. lo que no mata, fortalece.. y por experiencia propia... resulto que fue cierto en mi historia personal...
gracias por tus palabras y tu tiempo! siempre es una alegria leerte, tanto en tu blog, como de paso por el mio!
un beso grande! un abrazo!

BELMAR dijo...

Los laberintos del ser vale la pena re-correrlos...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mucho arte se percibe al leer y visionar este bello blog. Besos.

Ramon dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario que me han permitido conocer tu fantástico Blog.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que sería de nosotros sin las rareras y delirios que alimentan el alma..hay que hacer un alto en la huella de vez en cuando. Me alegra volver por acá...besos

Fabiana dijo...

hola belmar! seguro que si.. que tan aburrida puede ser la vida sin tratar de recorrerlos??

hola fernando! gracias por tu visita, gracias por tu apreciacion!

hola ramon!gracias por tu visita!

hola penelope!! asi es.. revolver y encontrar rarezas y delirios..

un beso para todos! gracias por pasar!!!

Francesc Parra Rodríguez dijo...

Hola,

Veo que estás haciendo "alpinismo de la psique". Vete con cuidado pero... ¡enhorabuena!

Te deseo mucha suerte, valentía, coraje, serenidad y todo lo que te sea favorable en esta tu excursión (incursión?¿).

Saludos,