lunes, 4 de agosto de 2008

Furtivo


El centro de cada día parece girar en torno a la posibilidad de ese breve espacio, encuentro fortuito, inconscientemente planeado, conjuro de locura e incoherencia.

Vamos en busca de este amor, haciendo cómplice a la mentira y al engaño, huyendo de la culpa, incansable acusadora.

Saboreando, uno a uno, cada beso, dejando que los olores permanezcan, negamos así, la próxima ausencia.

No hay certezas ni promesas, sólo sentimos verdadero el dejo de tristeza, que nos ahoga cuando ya no estamos uno frente al otro...
Reconciliamos la respiración, poco a poco, a través de la íntima esperanza que esa maravillosa ceremonia, vuelva a celebrarse.

Día a día, habremos construido una constante, basada en la incertidumbre.
Pero aún así nos apoderamos de esta irrealidad, como única y tangible, manteniéndonos abrazados en el tiempo y la distancia, suponiendo que nos hará perennes ante inevitables desencuentros... y un posible... nunca más...



15 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

..y queda un dejo de vacío.
Cariños

Fabi dijo...

Amantases.... que locura de amor...
pero yo pienso que debemos vivir cada momento que la vida nos regala, sin hacer daño a nadie.
Bonito escrito, Fabiana, me ha gustado.
Un abrazo grande hasta ti
Besos da Fabi

Anónimo dijo...

Mi querida amiga: Tus palabras son hermosas, y debo decir que me siento identificada, menos mal que mi corazón esta fuerte ya. Me gustaría haberlo podido expresar asi...como siempre, muy bello lo que leo por estos pagos. Besotes.

Fabiana dijo...

hola abu! por fin el otro dia me traje tu regalo para mi casa!! jaja
gracias por venir!
era un amor incompleto...

fabi hola!! me gustan mas los amores transparentes, sanos, sinceros, limpios.. pero bueh... en la vida hay de todo..

hola penelope!!! que suerte que ya tu corazon esta mejor!

gracias a las tres por pasar!!
un beso gigante..
pido perdon si este año estoy medio desatenta con las visitas.. no logro organizarme y hacerme un tiempo para seguir mi blog y el de uds desde mas cerca..
besos!!

Unknown dijo...

vivir la vida tal como se nos presenta con los valores reales y las enseñanzas pasadas e ir andanddo el sendero rpio hacia el camino de la propia misión.

hermoso pema.

invito a usted a visitar msi blogs

www.walktohorizon.blogspot.com

www.panconsusurros.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com

saluda
mary carmen

mnserrat dijo...

Estoy de acuerdo.
Pero lo que mas duele es ver como a quien amas en realidad sigue la corriente de la incertidumbre para no sentirse triste. Uno ama, el otro sigue la corriente...

Saberlo es lo mas triste para el amante... el amado simplemente, sigue girando en el amor que ha inventado el amante.

EL amante, ama, aunque se sabe no amado...

Es triste saberlo, muy triste.

Mon

Fabi dijo...

Hola Fabiana, cuando quieres pasar he dejado para ti un regalino en mi casa...
Besos y besos

carlota dijo...

Parece que todos anhelamos atrapar esos momentos.
Un beso veraniego desde aquí

Imagine Photographers dijo...

Un dia te comente que era muy dificil con una descripción sentir la experiencía de un beso...pero aquí has descrito con tal belleza y sentimiento, estos momentos, que muchos podemos sentir nuestro mas profundo ser encogerse, al releer tus palabras.
Un beso,
Franki

Imagine Photographers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abuela Ciber dijo...

Hoy dia de aniversario del blog paso a saludarte.
Tomaré unos días de descanso y... hasta que volvamos a vernos : que Dios te tenga en la palma de su mano.

Besos

Anónimo dijo...

Uff!!! Me encanta tu entrada; menuda situación! Algo me resulta familiar. Seguiré leyéndote más despacio. Buen blog.

Un beso

Fabiana dijo...

hola maria del carmen, lamento el tiempo que demore en responder pero aca estoy, gracias por tu paso por mi blog, y por supuesto devolvere la visita que me hiciste

difistinto.. siempre me aterro esa frase uno quiere y el otro se deja querer.. por qeu yo siempre senti que queria.. por lo tanto el otro.. solo se dejaba querer?? uufff!
besos!

hola fabi!! hoy mismo estoy pasando a buscarlo! muuuuuchas gracias!!!

carlota! que lindo por ahi anda el verano!! que inspirador para nuevos amores!!


hola imagine!! me alegra que las palabras vayan mas alla de los ojos.. un beso!!


hola abuela!! gracias!!! no me entere del dia del blog.. buuuahhh
hasta pronto! seguro estoy en la palma de la mano de dios.. consegui algo que anhelaba muchisimo! .. sera eso??

hola reina! gracias por pasar! te debo una visita! gracias por tu comentario!
besos!

Misael dijo...

Oh si todos somos amantes... no todos somos furtivos... xq si la vida se deja hay que meterle mano.
Como se puede tener culpa si se busca un amor?...hoy estoy, creo yo, muy pregunton

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! pasé a saludar y a decirte que ya por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!