miércoles, 28 de enero de 2009

balance


ENTRADA EN CONSTRUCCION

7 comentarios:

DIAS MELHORES PRA SEMPRE! dijo...

Gracias pela visita!
Me gusta su blog

Fabi dijo...

Fabiiii pero cuanto tiempo sin tus noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso da Roma para ti!

Abuela Ciber dijo...

Balance...de lo construido...de lo actual... de nuestro interior.

Palabra sencilla pero de reflexion.

Es bueno tenerte de vuelta!!!

Cariños

Marta dijo...

La ilustración muestra lo que se conoce como un "atrapa sueños". Me da un poco de "cosita". No me gusta que los sueños queden atrapados. Los prefiero libres, para que puedan concretarse. (Tal vez el objeto tenga otro significado, pero ésta es la impresión que me da)

Te mando un beso grande !

Romano dijo...

Gracias Fabiana por visitar El Templo,,,

Un cariño grande,,

Misael dijo...

veo q stas por aqui creo q ya es hora de volver yo tb... me gusta la imagen haber si atrapas uno para mi por ahi...
por otro lado aunque suene cliche feliz dia d la mujer.
un abrazo

Diego Miranda Montero dijo...

me encanta tu blog, visita el mio, eres buenisima fotografa.