sábado, 8 de agosto de 2009

El Blog de mis Alumnos (acceder)




Desde hace unos meses, un poco después de tomar la interesante decisión de hacer un cambio laboral, (entradas atrás lo conté), me surgió la inesperada posibilidad de tomar un par de horas en una escuela secundaria en donde ahora imparto la materia Educación Plástica, (mi búsqueda se había orientado hacia nivel primario) y por supuesto era un desafío que me encantó asumir! que de hecho lo hice! y estoy muy contenta de haber aceptado. Con los chicos se generó un vínculo muy lindo, y viendo una muy buena respuesta, me pareció oportuno proponerles exponer sus trabajos en un blog, a manera de "Exposición Virtual". Estamos subiendo algunos trabajos y otros quedan por seleccionar, la elección la hacen ellos.
Les dejo el enlace a quien quiera darse una vueltita por ahí

www.2c-pinta.blospot.com

4 comentarios:

Diego Miranda Montero dijo...

que maravilloso considero compartir con los niños, y mejor insentivarlos por el camino tan puro del arte, que como he dicho antes, "en su maximo esplendor atrapa con su brillante y atractiva telaraña", es un punto de fuga al fin y al cavo para los jovenes y niños, (y tambien para adultos, por que no?), te envidio, pues una de la cosas que me encantan, es enseñar y mas aun con niños y por el lado de la artes.
te felicito.
gracias por pasar por mi blog.
PD: no te pierdas he! (mientras puedas)

francesc dijo...

Primero, me alegro mucho de ver que no has olvidado el blog y segundo me alegra saber que tu nuevo trabajo te va bien y seguro que a los niños también, no hay nada mejor para los niños que sis maestros estén contentos y emanen buenas vibraciones.
Están lindos los dibujos, ahora me paso por el otro blog.
Un fuerte abrazo y suerte:)
Franki

P.D. Antes estaba en "imagine photograph."

Guillermina dijo...

Buenisimo blog faby, que bueno, me alegro muchisimo!!! te felicito mucho!!!

Anónimo dijo...

Very shorts, simple and easy to understand, bet some more comments from your side would be great