viernes, 28 de agosto de 2009

J.Bergia


Este verano ... creo que era verano... en un recital de Ismael Serrano, a quien infaltable visito en cada concierto que , me enteré que tocaba en el ND su músico Javier Bergia, a quien también visito cuando puedo, y si me entero con tiempo.

Visito es solo una forma exagerada de decir.. obviamente, que voy a escucharlos!

Así fue que sabiendo con cierto tiempo la fecha, y contando con más tiempo que ahora, me decidí a hacerles un obsequio a la medida de mis posibilidades, que no fuera un objeto convencional, total seguro no les llamaría mucho la atención, y con este retrato copiado de su foto, tal vez.. y solo tal vez.. por un segundo pensaran en el tiempo y la dedicación que lleva e implica un dibujo simil retrato (aunque no fueran una copia fiel, que para el caso no hace falta..) que no tiene valor comercial ni monetario y que es solo un gesto de cariño por un extraño que con su música ayuda a volar, a salir de uno para ir mas allá del propio cuerpo, y lo que es más difícil... de nuestra propia realidad y pensamientos.

Este es el de Bergia, con el que me siento más satisfecha, ya que el de Ismael me resulto un poco mas complicado y no siento que lo represente por mas que no sea al detalle.. igual en otra entrada lo subo.

Logré darle los sobres a J. Bergia, en mano.. un tipo sencillo, amable, simpático que entró al teatro como si fuera uno más que lo iba a escuchar! yo felíz de la vida, y atrevida, le pedí de sacarnos una foto como testimonio (bien a lo cholula, cosa que critico y no me gusta, pero bueh un desliz lo tiene cualquiera no??)





2 comentarios:

francesc dijo...

Que bien! me alegro de verte tan sonriente y feliz, seguro que algo te engordaste de satisfacción en ese momento. Pero creo que es bueno darse alegrías y satisfacciones y también algún desliz:).
El retrato te quedo muy bien.
Un abrazo

francesc dijo...

Como estas ?
Un beso, Franki