domingo, 1 de abril de 2007

Palabras de amor

(Era para un concurso.. pero no fue.. fue otra...)

Despliego con el trazo cientos de palabras de amor, sin hallar aquella que cubra como un manto majestuoso todo este deseo inquietante, que aparece desbordado y que nace de mi cuerpo y vuelve hasta mi alma.

Ardua tarea es la de dibujarte entre palabras, el sentimiento infinito que amanece hoy en mi, al descubrirme enamorada cuando pasaste por mi boca la suave caricia de tus labios.

Hace años que espero la maravilla del amor y lo he descubierto en aquel instante que duró tu beso, que convirtió en horas eternas, las idas y vueltas en torno a los deseos, y que no dejan al corazón dormir ni al pulso escribir.

Y al paso de mis manos por el soporte de papel, que hace de contención a tanto alboroto entre los dedos, solo acerco dichos ya dichos que no hacen más que reflejar el deseo manifiesto de expresarte todo mi sentir.

Dejo mi pluma a un costado, y asumo la idea de abandonar el intento ya frustrado de mostrarte, mi amor al descubierto, mas opto por irme hasta tu puerta, y contarte con los pliegues de mi cuerpo la historia de amor que comenzaste a dibujar con crayones en mi piel.

No hay comentarios: