Hoy, a horas de la Noche Buena, y solo días del comienzo de un Nuevo Año, y siendo que casi llego al primer año de blog, siento haber hecho lindos y cálidos lazos con quienes me visitan asiduamente, que van dejando a su paso por mi blog, sus opiniones, sus coincidencias, sus discidencias, el aliento a continuar, a crear, lo que me llega y recibo con mucho afecto a la distancia.En esta oportunidad, momento del año, especial para tanta gente, le dedico este post a todos los visitantes bloggeros, sobre todo a aquellos que estuvieron tan cerca, (Ana, Raquel, J. Riaño, Panchicha, Joker, Carlota, Misael, Imagine, Liz, Truman Cipote, Alejandro Lauria, Guillermina, Marta, Gasper, Dull, Fibrix, Wawaron, John Nick, Proyecto Madrugada, Miguel Angel Servellon, Mateo, Karina, Curroclint, Carmen, Lanobil, Mario Ruiz, Sonia, Alex, Lena, etc.) y a los silenciosos que pasan dejando su huella en el contador y una lucesita más en el mapa. Haciéndome sentir todos, con más intensidad la diversidad e inmensidad de este mundo.
Este cambio de año me provoca mucha ansiedad esperando poder realizar sueños y deseos pendientes y nuevos!!! Del mismo modo lo deseo para todos Uds.!!
De corazón, aun sin saber si quiera sus nombres, ni conocer sus rostros o voces, deseo logren todo aquello que se propongan o esperen en este nuevo ciclo que pronto llegará.
A mi en particular, me llena de optimismo y energía, el comienzo de algo nuevo, y con todas esas espectativas lo espero.
Un abrazo para cada uno de Uds. Un "FELICIDADES" realmente sentido y autentico, que espero así les llegue!
Con mucho cariño.
Fabiana.

