domingo, 23 de diciembre de 2007

2008

Hoy, a horas de la Noche Buena, y solo días del comienzo de un Nuevo Año, y siendo que casi llego al primer año de blog, siento haber hecho lindos y cálidos lazos con quienes me visitan asiduamente, que van dejando a su paso por mi blog, sus opiniones, sus coincidencias, sus discidencias, el aliento a continuar, a crear, lo que me llega y recibo con mucho afecto a la distancia.
En esta oportunidad, momento del año, especial para tanta gente, le dedico este post a todos los visitantes bloggeros, sobre todo a aquellos que estuvieron tan cerca, (Ana, Raquel, J. Riaño, Panchicha, Joker, Carlota, Misael, Imagine, Liz, Truman Cipote, Alejandro Lauria, Guillermina, Marta, Gasper, Dull, Fibrix, Wawaron, John Nick, Proyecto Madrugada, Miguel Angel Servellon, Mateo, Karina, Curroclint, Carmen, Lanobil, Mario Ruiz, Sonia, Alex, Lena, etc.) y a los silenciosos que pasan dejando su huella en el contador y una lucesita más en el mapa. Haciéndome sentir todos, con más intensidad la diversidad e inmensidad de este mundo.
Este cambio de año me provoca mucha ansiedad esperando poder realizar sueños y deseos pendientes y nuevos!!! Del mismo modo lo deseo para todos Uds.!!
De corazón, aun sin saber si quiera sus nombres, ni conocer sus rostros o voces, deseo logren todo aquello que se propongan o esperen en este nuevo ciclo que pronto llegará.
A mi en particular, me llena de optimismo y energía, el comienzo de algo nuevo, y con todas esas espectativas lo espero.
Un abrazo para cada uno de Uds. Un "FELICIDADES" realmente sentido y autentico, que espero así les llegue!
Con mucho cariño.
Fabiana.

21 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Muchas gracias Fabiana, tus deseos son nuestros deseos, cualquier deseo o ilusión positiva es válida para todos y la voz de todos llega mas alto..... seguro que se cunpliran tus deseos.
Un abrazo grande y fuerte, de aquellos que no te dejan respirar pero se sienten.

Anónimo dijo...

Te deseo un agradable tiempo de las Fiestas.

:o)

Gasper dijo...

Fabi, siempre es un placer recorrerte, pero aunque sabés que estos últimos tiempos mis ausencias y silencios tienen justificativos, acá estoy para desearte a vos (y a Mica, claro) que tengan un 2008 grandioso y lleno de todo eso que saben transmitir tan bien.

2008 besos

Jok€r dijo...

cariños para vos q empieces un buen 08 nos leemos!

Ana dijo...

Hoy comenté algo que quiero decirte a ti tambien: Envidio, sí, envidio esa capacidad de síntesis y ese agrupar todo lo llevado a cabo durante el año en esa preparación para el arranque del año siguiente. Estas fechas me traen aires de cosas que ya no siento, me llevan donde no quise colocarme y así... jodid** fechas. Por lo tanto envidio ese empuje que dejaste en este post. Espero que todo aquello que te propongas para este nuevo año lo puedas hacer, es más, seguro que lo harás.
Un abrazo.

Fabiana dijo...

imagine, wawaron, gasper, joker, ana... GRAAAACIAS!! por lo que dije en el post, por que aca estan, por que me leen, por que se toman el tiempo para pasar, interes para dejar sus palabras.. con dificultades, o sin tiempo, o como sea... ahi estan! gracias por este 2007 de visitas y palabras que fueron regalandome! hasta pronto! un beso enorme para uds!!

J.Riaño dijo...

Fabiana feliz año nuevo que quedan pocas horas para que llegue el 2008. Me gustaría decirte que ha sido un placer haber conocido tu blog a ti tambien, me ha gustado ver mi nombre en tu post. Por cierto respecto a eso de que ni siquiera sabes nuestros nombres, bueno, la J. es de Jose. Espero que sigamos compartiendo letras. un abrazo.

PD. ya he arreglado el ordenador. seguire adelante con mi blog.

Anónimo dijo...

Fabiana, muchisimas gracias por el comentario y por el saludo especial. La verdad es que uno hace lazos geniales a través de este medio, y tu blog, siempre me deja algo nuevo...Me incita a la creatividad y me parece que eso no lo logra cualquiera. Muchas gracias a vos también por pasar siempre.
Espero que tus deseos y espectativas se puedan realizar en este año que nos espera!
Saludos grandes!!

Raquel dijo...

Vamos a renacer y a reinventarnos, Fabi. Que este año te traiga toda la felicidad del mundo para ti y para los tuyos. Un besazo.

Jezabell Suad dijo...

Hola!!
Feliz año 2008!
Me llamó mucho la atención tu blog porqué se parece mucho al mío.
Un placer recorrerlo
Saludos desde La Plata
Jezabell

Imagine Photographers dijo...

Fabiana, ya ha comenzado el Año Nuevo y espero y deseo que con buen pie.
Un abrazo

goloviarte dijo...

gracias por ser tan especial
si deseas visitar mis cuadros
www.lopezvicente.com

mira esta pagina igual te interesa

aquiestatublog.blogspot.com

y gracias

Raquel dijo...

Feliz año, Fabi, para ti y para las personas a las que amas. Un besote.

Misael dijo...

antes que nada un hola...y antes de todo un gracias, por tenerme presente y creeme q el sentimiento y los deseos son mutuos...sabes q en mi ya tienes un amigo y un psicologo para cuando te decidas :p...y nada q sabes donde encontrarme y yo se a donde visitarte.

carlota dijo...

Que todo lo que desees se cumpla, Fabiana, y gracias por tus buenos deseos, que recojo.
Besos

panchicha dijo...

Es un placer leer tus post, no se como llegaste a mi blog, ya que cuando me visitaste por primera vez, fue el tema de ''el miedo'' el que te llamo la atencion, y a su vez a mi tambien me gustaron algunos post tuyos que trataban sobre el miedo a la muerte, sin embargo eres una persona llena de vida ya que traes arte en tus entrañas.

Lo mejor para este 2008 y los que vengan.
Besos.

Guillermina dijo...

Fa! Pasa por mi blog que esta renovado.
Besos y a estudiar!!!

Marta dijo...

Que tengas un gran año en todos los aspectos de tu vida !!!

dull dijo...

ya es casi febrero del 2008, pero creo que no es tarde para desearte lo mejor en este año
saludos

Imagine Photographers dijo...

Buenas noches fabiana, veo que aunque ausente tu esencía esta aquí.
Un beso

Fabiana dijo...

gracias a todos por haber pasado!! (sigo medio emocionada con lo de fin de año y todo eso.. aun me dura.. y no es el alcohol!! jajaja este año ni tome! supongo son los años.. buah) besos para todos, hasta pronto!!