domingo, 23 de diciembre de 2007

Reconocimiento de Papá Noel



Carta que Papá Noel dejó en el arbolito, para mi, junto a este maravilloso obsequio (el DVD de Serrat y Sabina)

y dice así:


Pedir podrán pedir todos en esta casa, hasta Mora (la perra) pero la única que hace algo, la única que lava, que cocina, que tiende, que sale a hacer las compras, la única que es mamá, que es compañera, que es puntual, y no pide nada, es ella (osea, YO je) por eso me anticipo y le dejo este regalito.

PAPA NOEL.

A decir verdad, este es un reconocimiento que hicieron en mi casa, que nació como una broma y yo me lo tomé muy en serio!!! (jajajaja)
y de lo que estoy muy agradecida!!!!!
Por que a veces entre broma y broma, se dice la verdad





5 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Seguro que te mereces el DVD de Sabina y Serrat y mucho mas.
Besos

Ana dijo...

Qué buenoooo. No me imagino yo a Sabina a la sombra del pino, pero en fin.
Creo que te lo ganaste.

Misael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misael dijo...

estoy feliz x ti...creo aun sin conocerte que se dijeron muxas verdades...o se escribieron q no es lo mismo pero es igual...y permitete disfrutar toa la musik a mi nombre q yo aun no lo tengo.

panchicha dijo...

Muchas felicidades, te mereces la coleccion completa.
besos.