domingo, 17 de febrero de 2008

Medio lleno...medio vacío


Yo prefiero verlo medio lleno...

17 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

En lo personal te dire que siempre lo veo medio lleno, me alegra que tan joven ya tengas ese sentir.
Gracias por leerme.

Hardcore dijo...

que delicado trabajo..
saludos anarquicos para ti

Marta dijo...

Que no está lleno del todo ? Agua, aire y plantas....

Fabiana dijo...

abuela ciber! gracias por tu visita! tuve y tengo (espero .. temdre) una tendencia optimista aun cuando podria no haberla tenido en muchas oportunidades.. me gusta verlo lleno, hay tiempo para vaciarlo

anarkía! gracias por tu visita tambien! y tu apreciacion!

marta! me encanto tu punto de vista!

besos para todos!

carlota dijo...

Parece que sí que gana el medio lleno. Y debe de ayudar mucho la sensación de frescor que dan las hojas verdes. De manera que hasta yo, una asidua del "mediovacío" me rindo a tu optimismo y al frescor.
Un beso

Linus Lowell dijo...

Lleno de un aroma dulce y vegetal, imperceptible para los ojos, pero embriagador para los que beben la vida con todos los sentidos y sin sentidos.
Saludos

Persio dijo...

O tres cuartos incluso, entre el agua y la planta

Guillermina dijo...

En mi casa se vacian porque el agua se evapora y nadie los llena... entonces para mi siempre estan llenos.
Besos grandes!!

Jok€r dijo...

que importa si esta medio lleno o medio vacio... mientras cumpla su funcion...
Mientras te saque la sed... un saludo te leo

Misael dijo...

te tengo una par de preguntas: cual es primero el huevo o la gallina?, piensas porque tienes cerebro, o tienes cerebro porque piensas?

Doctor dijo...

Si es alcohol... prefiero beb�rmelo... :)

Fabiana dijo...

hola carlota! esa misma sensacion tambien me dio a mi al ver la foto! de frescura.. no?

hola linus, gracias por pasar!

hola persio, tal cual!! gracias por pasar!

guigui! nada mejor que esa teoria, para no tener que hacerse cargo! je

hola joker, depende.. aunque sea para tomar, yo prefiero verlo medio lleno! despues habra tiempo para vaciarlo

hola misael, y bueno cada cual lo vera segun quiera, quien se lo podria discutir?? son puntos de vista! no?

hola doctor, lamento desilucionarlo... no es alcohol.. pero si lo fuera, tambien se puede ver medio lleno o medio vacio.. je
tambien prefiero verlo medio lleno!!!!

saludos a todos! gracias por pasar!

Raquel dijo...

Estoy contigo, Fabi, yo lo veo medio lleno. Mientras haya una sola gota hay algo, :D
Un beso.

Marta dijo...

Fabiana, te estoy extrañando...
Besos !

Fabiana dijo...

raquel! tal cual! algo es algo! peor es nada!
besos!!

marta, gracias y disculpas por no estar mas presente fisica y mentalemnte en mi blog y en los de uds!!
creo que podre llevar a un post, mas adelante, sobre el por que de mi ausencia.. besos!!

Gabriel dijo...

Yo también lo veo medio lleno. Es mas, no es una preferencia, realmente lo veo así.
Gracias por tus comentarios en mi blog de fotos.
Un abrazo,

Gabriel

Fabiana dijo...

gracias gabriel! a vos por pasar, y la verdad no lo medi, ni lo pense, saque la foto y dije.. esta medio lleno? o medio vacio? je. y ahi quedo!
saludos!