lunes, 3 de noviembre de 2008

Mandala para Carlota


Desde hace algún tiempo , encontré en los mandalas, una buena excusa para pintar... dejandome llevar sólo por la intuición... sin pensar.
Desde entonces, hago mandalas cuando tengo ganas de crear sin saber exactamente qué.
Pero esta vez, Carlota, amiga bloggera, me pidió un mandala otoñal para poner en su blog (http://carlota-exnihilo.blogspot.com/), por que ahora en españa estan en esa estación, y separé los colores para armar una paleta ocre.. pero sin querer, se colaron algunos verdes y morados, que le dieron, a mi gusto, un realce distinto. Aunque no estoy segura que sea muy otoñal...

13 comentarios:

carlota dijo...

Es precioso, Fabiana. Y paso a decírtelo y agradecértelo en persona.
Yo creo que es muy personal, el marrón-ocre de las hojas centrales le dan el tono otoñal y el resto... es tu aportación original y personal.
Un gusto que atendieras mi petición.
Besos desde mi otoño

Fabiana dijo...

muchas gracias carlota! me alegro te haya gustado.. y le de un poco de color a tu otoño, los otoños tambien pueden ser muy coloridos! no?
y con gusto te ire haciendo mandalas, para mi es muy agradable y contenta te los mando para españa!!! besos!

Fabi dijo...

YO TAMBIEN QUIERO UN MANDALA DE FABIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PARA ALEGRAR MAS MI CASITA Y MI CORAZòN.
ERES BRAVISSIMA FABI, Y BROMAS A PARTE, TE DEJO MIS ABRAZOS ROMANOS CON MUCHO MUCHO CARIñO!!!!

Fabiana dijo...

jajaja sisisi fabiiii!! te hago uno para vos tambien!
con mucho gusto me pongo a trabajar en eso!
besotes!!

Fabi dijo...

UAOOOOO gracias adelantades.....


fabiana.er@gmail.com

gracias de corazòn, amiga.

Te espero!

Unknown dijo...

muy buen post

pintar mandalas es una forma de centrar y entrar en sintonía con espacios propios y del universo.

le invito a pasar por mis blogs y festejar con mate criollo la fiesta d e la tradición además si gusta puede retirar los regalos dejados en dos de mis blogs.

para ello ir a
panconsusurros.blogspot.com

y de ahí a mis otros blogs

le saludo y dejo paz marycarmen

Anónimo dijo...

Salut :))

Je t'ai retrouvée !!

Ah je suis content.

Hola :))

Te he encontrado!

Oh, soy feliz.

Imagine Photographers dijo...

Es muy bonito, me encanta y los colores que se colaron, seguro le dieron un toque muy personal.
He estado un tiempo alejado por un problemilla de salud, pero no me olvido de ti.
Un beso
Franki

Fabi dijo...

Fabi!
Paso para desearte BUON NATALE E FELICE ANNO NUOVO!!!!!!!!!!!!


Muchos abrazos por estos dias y te espero pronto!!!!!!!!!
BESOS

Gatoperromiau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusto muchísimo la combinación de colores y da para muchas posibilidades de formas, aquí se interlazan la consciencia con la inconsciencia. Esto me gusta.

saludos cariñosos

Marcos Jara M .

Gatoperromiau dijo...

Me gusto muchísimo la combinación de colores y da para muchas posibilidades de formas. Aquí se interlazan la consciencia con la inconsciencia.Esto me gusta.

ssaludos cariñosos.

Marcos jara M.

Gatoperromiau dijo...

Hola fabiana.. te contesto que si puedes dejarme tus comentarios en mi blog imaginando imagenes.Y aprovecho de agradecerte por visitarme y que te haya gustado la producción, tratare de ir actualizando los diseños y mis pensamientos.
Yo tambien encuentro muy interezante tus blogs y en la forma como los planteas. Son expontaneas y entretenidas.

Un abrazo de un artista a otra artista.

marcos.