viernes, 13 de marzo de 2009

Formato cine (acrílico 50 X 60 )

9 comentarios:

Mon dijo...

La mujer , alegría, color, pasion, placer, ventana del horizonte, sol,espera, paciencia,sensualidad....

Me ha encantado esta imagen, me gusta la mujer que existe.

Me gusta ser mujer y sentir lo que esta imagen me hace sentir.

Pasión, placer, observar, desvanecerse, agarrarse sutilmente y con destreza...

Mujer.

Fabi dijo...

Bello!
Tiene mucha gracia y los colores tienen armonia! Me encanta. Brava!!!!

Un abrazo hasta ti! ♥

Misael dijo...

me gusta...aplaudo el arte

carlota dijo...

Lleno de luz. Como tú, intuyo.
Besos

Marta dijo...

Toc, toc, toc... estás ahí?
Como quien deja una nota por debajo de la puerta, solo quería decirte que pasé a visitarte.
Un abrazo.

Diego Miranda Montero dijo...

me recordo el dibujo del burdel qe hice una vez....
era hermozzo
aun que debo reconoser que tu estilo es mejor
creo que probare con cosas asi, y dejare un poco de lado el surrealismo que me apasiona
me encanta..
es como el nucleo del aire, la voz del mundo en su existencia historica..
genial,
visita mi blog
hago lo que puedo
ademas compartimos el gusto por la fotografia
aunq la mia es sencilla no mas

francesc dijo...

Rabiosa armonía, tiene fuerza, me gusta
Un beso, Franki

Fabiana dijo...

hola y milll gracias a todos! por parasar y saludarme y comentar! quiero contarles que ando lejos del blog por cuestiones laborales! por suerte... pero con poco tiempo para otras cosas. una de ellas este blog y uds. besos a todos!

Elisabeth dijo...

Fabiana, es verdad, muero de ganas por pisar tierra argentina! Desde Buenos Aires a Iguazú, Ushuaia, Bariloche, Aconcagua o incluso península de Valdés!! Me encantaría!
Además, tengo un mi habitación, la bandera de argentina, me ocupa toda una pared, es el motivo que me anima a estudiar. Ya que mi regalo cuando acabe la carrera será ir a Argentina (eso si tengo el suficiente dinero, claro está)

Besitoss!!