sábado, 9 de mayo de 2009

Simón





No estoy segura si en entradas anteriores conté algo sobre Simón...
Es algo indescriptible..(suena exagerado.. lo se.. pero es asi!!!)
La foto no es la mejor, por ser negro me cuesta bastante sacarle fotos donde se vea tal cual es, y ademas, no me gusta usar flash y eso me complica un poco.. pero sigo insistiendo..
Parte de mi ausencia en el blog, es por El!! y otro poco por unas cuantas cosas que me estan pasando en lo personal que me tienen bastante de aca para allá.. por lo que me cuesta mucho sentarme a escribir, pintar o fotografiar.. espero que este remolino de situaciones en algun momento se acomode..

8 comentarios:

Diego Miranda Montero dijo...

Me encantan los animales, sobre todo los perros, y coincido contigo, pues una mascotas, tan linda como esta, merece ser famosa en tu blog (risas) no tengo la suerte tuya, pero, me conformo con contemplar a esos que me siguen por las calles, o a los que duermen en ellas.
he descubierto algo impresionante en los gatos, creo que algo traen en si, por algo que viví con uno de ellos. Pero los perros, bueno, como a ti y muchos les ocurre, merecen mas tiempo que muchas otras cosas...

Diego Miranda Montero dijo...

Simón, significa quien obedece, o el de gran nariz... pero aparte, es significado de que dios te ha escuchado.
cual te tinca mas??

Fabi dijo...

Fabi, no te preocupes porquè tod@s estamos un poco asì...
lo importante es tener este rincòn tan magico donde se puede siempre, cuando tenemo la gana, dejar nuestras emociones...

El perrito està BELLISSIMO, te creo que te tiene ocupada mucho tiempo....

Un beso para ti desde aqui!!!!!!!

francesc dijo...

Que bonito, te entiendo perfectamente, yo tengo dos que encontré abandonados hace años y me dan mas trabajo que un bebe, pero te compensa mucho por el cariño incondicional que te dan, y lo demás, no te preocupes seguro que se te solucionara. Yo perdí el ritmo de escribir al abrir el nuevo blog, antes escribía mas en imaginephotog. me quede un poco vacío de ideas pero poco a poco volvemos al camino:)

francesc dijo...

Me quede un poco preocupado, con tu post, deso que estes bien y se solucione todo.

Soy Franki, antes escribia en "imaginephotographers" pero ahora escribo desde este blog. Las cosas no son siempre como una quisiera.

Un fuerte abrazo

Fabiana dijo...

hola a todos y muchas gracias por su visita! le explicaba a franki en su blog que el mayor problema que tengo en este momento es un exceso de trabajo! y aunque es bueno por un lado me quita tiempo tiempo por otro.. para cosas que me gustan que me hacen bien! asi que por eso es que ni paso por mi blog.. besos a todos!

francesc dijo...

Como esta Simón:)
Besos

Penny Lane * dijo...

Que lindo Simon! yo tengo un Golden se llama Aaron tiene 4 meses es un cachorro hermoso! ♥
Me gusto mucho tu blog, te voy a "seguir" ! y el comentario de las mandalas es muy cierto... para mi tambien las mandalas son una excusa para pintar y para llenar mi centro de energia y buenas vibras no?

Besitos!