sábado, 21 de julio de 2007

horrografia

miren que yo soy bolatil en mi atension y zuelo escrivir con algunos herrores por que soy muy distraida y aunque se que deceo se escrive deseo si estoy distraida, puedo ponerlo mal... o saver que aser algo lleva ache y c pero aun asi... apurmarme y empesar a escrivirlo mal.. y solo darme cuenta una ves que puse la letra equibocada.. me pongo colorada como si estubieran biendome.!!y ayi lo correjo de inmediato como descubierta en un delito!!! y mirando para todos lados a ver si alguien lllego a berlo!!!

leo muchisimo.. en algun lincq boy a poner todos los libros que recuerde aber leido.. y son mucchos.. variados, aunque casi siempre nobelas...pero aun asi.. me pasa.. mi papa era una de las personas que mas se enojaban cuando escribia mal.. y siguiendo su conzejo.. desde chica tome la lectura como un aprendisaje para el bocabulario y ortografia. y por supuesto una ermosa manera de enriquecerme..

pero hoy paceando por internet buscando cosas, encontre esto! y la verdad que me rei a carcajadas! un poco por que era muy obvio... y otra por que pensaba en mi cuando cometo cimilares calamidades!!!



No hay comentarios: