domingo, 8 de julio de 2007

Las frases TOP de Arjona

Si bien es cierto que las mujeres pecamos de ser melosas, románticas, etc. (la mayoria, y o a veces, no siempre) y podemos caer en lo cursi por esto, no es por eso agradable que este hombre diga estas cosas!!!
Estaba escuchando la radio mientras paseaba un poco por internet, y aparecio una de esas cosas supuestamente romanticas que dice Ricardo Arjona...
hace frio... ganas de hacer poco.. pero algun restito de maldad, se despierta en mi, para encontrar estas frases!!!
No les puse orden, por que no se cual es peor!!!!!

Podría sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego. (Disco Adentro- Para que me quieras como quiero)

También es mi primera vez Pondré el concierto de Aranjuez (Disco Animal Nocturno-Primera vez)

Como encontrar en la alacena los besos que no me diste. (Disco Santo Pecado- El problema)

Solo como un anillo para un hombre sin manos.. (Disco Animal Nocturno-Solo)

Que Jesús hermanos míos, es verbo, no sustantivo. (Disco Animal Nocturno-Jesús, verbo no sustantivo.)

De vez en mes, La cigüeña se suicida… (Disco Adentro-De vez en mes)

Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cama por el yelo (1) que provocas..(Disco Adentro- Hay pingüinos en la cama.)

Me gusta ver tu abdomen de perfil, que viene a recordarme que de una nueva vida seré yo el albañil.(Disco Ricardo Arjona-Vientre de Cuna)

De vez en mes te haces artista, Dejando un cuadro impresionista, Debajo, del edredón. (Disco Adentro-De vez en mes.)

Que hay detrás de esos hilos de plata, y esa grasa abdominal… (Disco Ricardo Arjona en vivo- Señora de las cuatro décadas)

Les puse Disco y Título para que no crean que invento eh!

(1)Escribí yelo, por que lo pronuncia asi y todavia suena peooooooor!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!!! al fin alguien lo dijo!!!!

Fabiana dijo...

y descubri que hay mas!
proximamente las actualizare!
y que me perdonen las fanaticas..

Anónimo dijo...

Estaba paseando por la web, cuando me tope con tu sitio... A decir verdad, no puedo juzgarte, según dicen.."en el gusto esta la variedad".. pero se nota que hace mucho, mucho que no tenes una alegria nena!! te falta taaaanto para sentir un poco de lo que se siente escuchar las verdades d Arjona.. ¿o será q te duele? mmmm reveamos la situación!

Fabiana dijo...

no tenes idea de las alegrias que disfruto!! AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
ARJONA es una grasada... y me importa tres carajos lo que te paresca!!!
este es mi blog y pongo lo que me parece ...
je

Anónimo dijo...

Hoy descubri a una mujer que carece de sentido de lo que es el romanticismo; o me equivoco a lo mejor es sorda... Tu poco o excasa facultad de interpretar ideas romanticas te hacen dar comentarios sin sentidos, denotan tu ignorancia hacia lo romantico... Perdon si me equivoco te has enamorado alguna vez, particularmente yo lo dudo.. Por cierto tu eres Argentina, dime algo los Argentinos saben de este tipo de musica aunque Arjona vivio varios años alla o no lo sabias..
Te aconsejo algo sino sabes de un tema mejor no lo abordes o sino haras el ridiculo...
Aqui te dejo una frase de el pero ojala la entiendas:"Me cuentan que el que yo fui perdia llegando primero, hoy solo se que es por ti que recordarme no puedo, y en este Alzheimer feliz te quiero porque te quiero"