sábado, 21 de julio de 2007

Mis YO anteriores

Todavia no tengo poder sobre algunas fotos del album familiar donde mi mama, ( mama de cuatro hijas mujeres), nos guarda a todas en nuestras imagenes de la infancia, que somos todas distintas, aunque parecidas. (este sera otro tema- mis 3 hermanas) creo que aun le pertenecen pero algunas me robe!!
Solo separe estas tres que reflejan bastante de mi...
sin saberlo.. y no por hablar de mi en mis virtudes, por que pueden no serlo... sera segun el criterio de quien las haya padecido o disfrutado, quienes no estan hoy aca presentes mientras escribo para confirmarme unas u otras...
separe, como decia, estas fotos que reflejan aspectos muy claros de mi personalidad...
la risa, el enojo... y lo payasezco... cosa que mi hija reniega de mi, y hasta me ha negado como madre en alguna que otra ocasion frente a sus amistades, para no reconocer algunas actitudes mias un poco ridiculas...
volviendo a las fotos...
rescatare otras cualidades tal vez.. a las que tendre que buscar una imagen para confirmarlas, y que ello de todos modos no confirma nada...
en definita, y tratando de aclarar, que hasta aca se me hizo bastante rebuscado el texto por querer contar como veo mis facetas actuales reflejadas en las fotos de mi infancia, llegue a un merengue textual...el que quiero clarificar con las imagenes propiamente dichas, ya que muchas veces se dice que.. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ( y yo aclaro.... mas que muchas palabras mal organizadas)

La simpatia de los 10 meses

El enojo de los 4 años

La payasada de los 5 años..




4 comentarios:

Alex dijo...

tas igual!
en serio :)

Fabiana dijo...

jajajaj como esa propaganda..
pero si estas igual!!!????
gracias!!
saludos!

J.Riaño dijo...

siempre aseguré que lo mas preciado que tenía eran mis fotos, me parece increible como un recuerdo en papel fotográfico puede traer al presente olores, ruidos, risas y sentimientos pasados.

Fabiana dijo...

si, y los olores tambien refrescan recuerdos, lastima que por este medio no se pueden expresar.. vi que en tu blog hay bastante de eso..
gracias por tus comentarios