miércoles, 4 de julio de 2007

Plantitas


Siempre hay mas para ver donde casi parece no haber nada, en algun lugar medio rebuscado de pto madero, estaba esto en un edificio que ni se que es... pero eran muy tiernas, simulan ser flores, son artificiales y estan al aire libre.. ahora que pienso.. eran artificiales??? bueno, la verdad no se si eran o yo lo pense y me quede con esa idea y ahora no puedo discernir entre la realidad y mis pensamientos.. queda a la libre interpretacion o deseo de quien lo mire.

4 comentarios:

Fabiana dijo...

yo misma... mirando como expectadora mi blog.. pienso que tienen que ser artificiales! no existe un yuyo ni planta rebuscada que se parexca a esto! no??

Anónimo dijo...

son artificiales! :(

Alex dijo...

para mí son chupetines!

Fabiana dijo...

ajajaja parecen! pero simulan ser un jardin en unas terrazas, podria haber querido hacer un kiosco entonces??