martes, 18 de marzo de 2008

Un beso


Se presienten, se buscan,
Se posa un labio sobre el otro, se aprietan.
Sienten como se aplastan mientras se vuelven blandos y calientes
El calor se expande y la humedad jugosa recorre los pliegues rojos e hinchados
de esos labios que danzan al compás de un ritmo interno, inconsciente,
Crece un dulzor que recorre la boca palmo a palmo
hasta asomar a la comunión que ellos celebran,
Almíbar que relaja las comisuras y las lenguas.
Las dos se inquietan , una se anima, y penetra en la otra boca
a la búsqueda de una lengua tímida que espera ser descubierta
Un juego amoroso se inicia en la puja por llegar más adentro,
A la esencia, donde nace la potencia de un beso.

11 comentarios:

Marta dijo...

Mmmm... qué calenchi está esto... ya estoy imaginando el resto...

Fabiana dijo...

jaja marta! sabes que no era esa la idea? pero si..puede ser que se lea asi.. yo solo queria describir la profundidad de un beso..pero parece que todavia no se muy bien como darle a lo que escribo, el sentido que busco.. igual no me molesta, salio asi y chau!

besos gracias por leerme!
siempre!

Imagine Photographers dijo...

MMMmmmm...magnífica descripción de la profundidad de un beso:), pero me parece...disculpa mi atrevimiento, que cuesta transmitir a quien lo lee, los sentimientos y sensaciones que emergen del momento, bueno no me se explicar mejor pero creo que me entiendes...jolines! es que, te has puesto el listón muy alto.
un beso, franki

Fabiana dijo...

hola imagine!
una sola pregunta, que quiere decir "te has puesto el liston muy alto"?? perdon... pero no lo se interpretar.. jeje
por todo lo demas .. gracias por tus palabras!
y despues... si es bueno lo del liston, te lo agradecere!!! ajajajajaja
no no, era chiste!
un beso y gracias!!

Anónimo dijo...

Que pasional;)
Tienes un precioso blog...
Gracias por tus palabras y por tu apoyo...Lamentablemente no tengo a nadie cerca, ni amigos ni familia,y estoy en mi casa, no puedo irme de aqui, es lo único que tengo, si abandono mi hogar,se me acusaría de abandono de hogar, sin posibilidades de volver, dandole a mi marido más alas aún si cabe.
Voy a luchar, no voy a abandonar, si alguien debe irse es el, no es su casa, y no le queremos. Pero eso solo puede solucionarlo el tiempo y la paciencia...
Gracias por tus valentía y tu corage, me has transmitido un poquito de fuerza...
Un abrazo muy muy muy fuerte!
Nos volvemos a ver!

Imagine Photographers dijo...

Fabiana, quise decir que lo que se siente desde que se miran dos personas se y se besan, es tanto y tan intenso! tantas sensaciones entrelazadas e intensas brotan en tan poco tieempo, que hace extremadamente dificil describirlas y sentir lo que se siente en un momento así.
Bueno no se si me he explicado bien
quise decir que un beso muchas veces creo que puede llevar una carga de sentimientos y sensaciones muy muy pero muy dificil de describir.
Un beso grande pero de amistad eh?
franki

Fabiana dijo...

hola moraine, espero que lo logres!! y te lo digo por que se que se puede y por que hay una vida mejor despues de eso..
ojala logres la ayuda de alguien, seria importante!
un abrazo y seguire visitandote y saber de vos!
un beso


imagine!
sisisi tal cual! es dificil.. es verdad!
gracias por la explicacion!
un beso

Jorge dijo...

En pocas lineas es muy expresivo,y a la vez deja al lector la posibilidad de participar reconstruyendo en la imaginación el resto de la escena y su continuación.

Fabiana dijo...

gracias jorge por tu comentario
saludos!

Anónimo dijo...

Que perfecta descripción de lo que es un terrible beso...guauuuu...yo también estoy de paseo por tu blog, es arte!!! felicitaciones!!! sigo recorriendo, besos.

Fabiana dijo...

gracias penelope, es un pequeño intento nomas! agradezco tu apreciacion!!