martes, 13 de noviembre de 2007

Contracara

Un gesto, una mirada, la necesidad de demostrar... por diferentes motivos nace el mismo deseo, la expresión.
A mi me mueve una mezcla de ternura.. las ganas de abrazar esa oveja (??? si, me dan ganas) a ella el miedo hacia mi... siempre me pregunto por que los animales y los seres humanos no podemos relacionarnos de otra manera? con más afecto?


(no es hermosa???)
En fin, me fui por las ramas... era otra cosa lo que venía a decir.
Cuando salía del trabajo venía reflexionando y quise hacer una foto acorde, pero no salió, entonces busqué algo contrapuesto, para restar la sensación que tuve hoy...
no se si dará resultados...
Una persona , broma de por medio, risas, criticas y cierta comprensión, me dejo ver que en estos días estoy trabajando como una máquina en mal funcionamiento... Por ejemplo... al "hola"contesto "gracias", cuando suena el teléfono respondo por el mesesnger, cuando alguien entra le digo "chau" jajajaja, (o me internan o me echan!!!)
Ahora mas seriamente, reconozco, me esta pasando... por suerte me conocen y saben que errores y cansancio tenemos todos! S.O.S. quiero mis vacaciones!!!
Pero en realidad esto viene dando vueltas en mi cabeza desde hace unos días que leía en un blog sobre lo que hace una oficina con una persona, como la achancha, como la encajona, como la bloquea.. y me preocupo, por que negarlo?.. soy una empleada de oficina/recepcionista totalmente adaptada y enquistada en tal desempeño, la lucha esta en poder salir y usar ese mismo poder de automatización para hacer el clic automaticamente, sacudir la cabeza y vivir el resto del día de otra manera.
Afuera están los afectos, los amigos, los proyectos, este el blog, las pinturas, la cámara fotográfica, y las propias elecciones, distintas y casi opuestas a aquellas oblaciones impuestas por la rueda social.






7 comentarios:

carlota dijo...

Pues sí, que a veces cuesta desconectar y andamos alienados y no somos capaces de disfrutar del día a día. Yo también soy una "ratita" de oficina y eso achancha, como decís ahí.
Preciosa foto que inspira ternura y afecto.
Yo tengo a mi gato en casa cuando llego del trabajo y me ayuda a "bajar" al planeta tierra en cuanto me mira y siento la necesidad de achucharlo.
Yo siempre digo que los animanales ayudan a canalizar los afectos.
Un abrazo.

carlota dijo...

Perdón, quería decir animales.
Ves como andamos estresadas?

Fabiana dijo...

jajajajaj carlota!!! me hiciste reiirr!!!
gracias!
sisisis asi andamos... aca llega el verano y se puede ir pensando en unas vacaciones, ojala este verano se me den! las necesito tipo remedio... vamos a ver que pasa!
besos y gracias.. como siempre.. por pasar!!!

panchicha dijo...

BENDITO SEA AQUEL QUE SE DEDICA A LO QUE LE GUSTA, A LO QUE LE APASIONA.

ASI, CUAL CASTIGO ESE DE...

GANARAS EL PAN DE CADA DIA CON EL SUDOR DE TU FRENTE.

SIN EMBARGO A OTROS NO NOS QUEDA MAS QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA. AL IGUAL HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA, YA SEA EN EL TRABAJO O DE VACACIONES.
SALUDOS.

Fabiana dijo...

ahh sisi panchicha! qeu terrible.. y deseando y buscando un cambio que a veces no llega, pasa cada año y asi la vida.
uffff
besos!

Misael dijo...

no te estaras sugestionando?, claro reconozco hay una rutina, stress, sta vida moderna que tiene mas de moderna q de vida..pero ahí esta el problema es no hacer el contrapeso en el dejarse arrastrar....y justo tu por esos dias lees sobre la absorción de la vida laboral. jajaj pero si te internan, bueno me puedes llamar...creo q con esto contesto tu preg. esa de si soy psicólogo...aunque es mas complejo q eso, no es solo la profesión es mi personalidad

Fabiana dijo...

Misael! ya me parecia.. y comprendo en la parte que decis que mas que una profesion .. es tu personalidad, se nota. je
si termino de enloquecer, entonces cuento con vos!! jajaa
saludos!!