jueves, 15 de noviembre de 2007

sabina y serrat-serrat y sabina

Seres humanos hechos arte o arte hecho seres humanos...
no lo voy a saber nunca, me apasionan, me conmueven.
Podría estar noches y noches colgando frases que separo particularmente de entre sus letras, palabras que me marcaron, que me identificaron, que me llevaron a la meditación, que me sacaron de bajones, me hicieron llorar, recordar, reir, maldecir.. en fin, accionan muchos sentimientos en mi.

Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron, y más de un bofetón... (J.Sabina)

Luego, a beso limpio a salvo en el pequeño edén,nos gastaremos los labios en un cuerpo a cuerpo fiero. (Jose Luis Pérez Mosquera-Joan Manuel Serrat)

Puedo ponerme digno y decir:"toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas. (J. Sabina)

Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir.(J. M. Serrat)

Ella me dió las llaves de la ciudad prohibida, yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo dí.(J. Sabina)

De atardeceres y de soledades...De andar y andar buscando verdades para encontrar siempre otra pregunta ir y venir y no llegar nunca.(J. M. Serrat)

Cuando duermo sin ti contigo sueño,y con todas si duermes a mi lado. (J. Sabina)

Dondequiera que estés te gustaría saber que te pude olvidar y no he querido y por fría que sea mi noche triste no echo al fuego ni uno solo de los besos que me diste. (J. M. Serrat)

Antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti (J. Sabina, colaboración de Ana...)

Sabina: “hey tu ponme un trago mas” “un dia de estos he de plantearme muy seriamente dejar de fumar, con esa tos que me entra al levantarme” “...y no se me ocurre nada.”Y tambien de serrat: “jugar las cartas que le da el momento...mañana es solo un adverbio de tiempo.” “desperte de ser niño, nunca despiertes” “si le falta ud a un mundo enfermo y con canas, quien va a hacerle la cama y quine le besara la frente y quien le lavara la cara...para echarlo a andar...” (Colaboración de Misael)

seguire subiendo más, algunas que hoy no recuerdo pero no me pueden faltar. y me prometo hacer sus retratos en lapiz..

9 comentarios:

Ana dijo...

La última que incluiste, de Serrat, es exquisita!!
**Dondequiera que estés te gustaría saber que te pude olvidar y no he querido y por fría que sea mi noche triste no echo al fuego ni uno solo de los besos que me diste**

A mi no se me olvida cuando escuché del sabina aquello de "antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti..." mencanta!! es algo así como volver a la búsqueda de todo eso que nos arrebata el aliento ahi dentro...

Fabiana dijo...

hola ana!
la verdad que si! son frases lindisimas ademas de estar acompañadas por sonidos que las embellecen un tanto bastante mas...



si no te molesta voy a subir la que transcribis de sabina, a manera de colaboracion..
besos! hasta pronto!

Anónimo dijo...

Fabiana, solo tienes que enviar la foto por correo electronico a nuestra dirección imagine.photographers@gmail.com
y te la publicaremos, muchas gracias por tus palabras y un beso desde Barcelona, bueno en realidad tres besos ! chao !

J.Riaño dijo...

Hola Fabiana, siento la tardanza una vez más. Sabina y Serrat, dos pájaros negros, dos cubitos de hielo de whisky, dos sin mas y sin menos que no me cansaria de escucharlos aunque fueran los ultimos versos que te escribiera. Un abrazo!!

Fabiana dijo...

hola imagine!! bueno! busco alguna que este buena y se las estoy enviando! muchas gracias, de aca un solo beso argentino!
hasta pronto!


j.riaño! yo tambien ando poco ultimamente pero estoy tratando de no separarme tanto de todos uds! comprendido el tema tiempo... quien no lucha hoy contra eso? casi nadie esta a salvo, lamentablemente!
voy a ir a verlos!! y llego a casa y en la tele pasaban una nota de ellos cantando y comentaban que habian hecho una broma respecto a lo de chavez y el rey de españa.... por eso un poco la emocion para el post!!! pero aparte, ayer buscando unos cds encontre una seleccion que me habia hecho.. de unos temas de sabina... y me agarro una especie de amor repentino por sus voces.. sus letras... sus palabras.. como hablan como se rien.. ahhhhh y no pude menos que empezar a buscar desesperada esas palabras tan lindas que tienen metidas adentro de sus canciones!!!
un beso! muchas gracias por hacerte un tiempito para venir a visitarme!
hasta pronto!!!

Raquel dijo...

Me gustan ambos. Un beso.

Fabiana dijo...

hola raquel! son dos musicos que llegan mucho a la gente.. me gusta como escriben, como componen, como hablan, en fin, sus personalidades, ellos.. un beso!

Misael dijo...

Yo te dejo un par de sabina: “hey tu ponme un trago mas” “un dia de estos he de plantearme muy seriamente dejar de fumar, con esa tos que me entra al levantarme” “...y no se me ocurre nada.”
Y tambien de serrat: “jugar las cartas que le da el momento...mañana es solo un adverbio de tiempo.” “desperte de ser niño, nunca despiertes” “si le falta ud a un mundo enfermo y con canas, quien va a hacerle la cama y quine le besara la frente y quien le lavara la cara...para echarlo a andar...”

Fabiana dijo...

misael, agregue tus frases!! gracias por tu aporte!
un beso.