sábado, 17 de noviembre de 2007

Sabina (en lápiz)


Imagen recreada de una foto de Joaquin Sabina.(lápiz sobre cartón)

13 comentarios:

Guillermina dijo...

Está bárbaro Fabi, sos un as del lápiz! besos!!!!

Raquel dijo...

Es fantástico, el mismísimo Sabina; enhorabuena, Fabi. Un beso.

Fabiana dijo...

hola guille! y vienvenida!
bueno me parece que tanto tanto no!! pero igual te agradezco el piropo artistico!! jajajajaja
besos!!!

hola raquel! me alegro que lo reconzcas°! antes de subirlo hice un test familiar para ver si era mi ilusion o realmente se parecia, no queria subir un primo de sabina, sino, a el mismo!!
un beso y gracias!!

Misael dijo...

disculpame el atrevimiento, pero puedo hacer mio tu dibujo?..kedaria bien en la portada del compilatorio q toy haciendo.

Fabiana dijo...

hola misael, con gusto te doy mi dibujo, ya mismo estoy yendo a tu blog para avisarte por si no me lees aca. gracias !!!

Fabiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jok€r dijo...

es un dibujo muy muy bueno! yo que vos le hago una hermosa carta y se lo tratao de dar! quien te dice... nada es imposible! un beso nos leemos

panchicha dijo...

FABULOSO, TE MANDO UNA FOTO PARA QUE ME HAGAS UNO JAJA

Fabiana dijo...

joker! gracias! si, lo pense.. pero la pagina oficial no tiene correo, con ismael serrano lo hice, se lo tire al escenario en un recital, y despues pregunte pro la pagina y me confirmaron que lo habia recibido (para comprobar que fuera cierto me lo describieron!! jajajaja) pero en este caso no se como hacer.. me alegro que te guste, de todos modos no hay mucho merito, solo copie una foto tratando de darle algo mas de calidez!!
gracias ! un beso.

panchicha! esta bueno pero como le conteste a joke, lamentablemente hubiera tenido otro valor si se pudiera hacer sobre el modelo vivo..p ero bueh.. digamos que .. IMPOSIBLE!!!
besos.

J.Riaño dijo...

Hola Fabiana. Me ha encantado el dibujo de sabina. Yo entre verso y verso me gusta tb dibujar, entre ellos a sabina. Algun dia lo subire xa que lo veas jaja. Un abrazo,.

Fabiana dijo...

j.riano hola! a ver cuando veo uno de tus dibujos eh!!
abrazo!! hasta pronto!!

BELMAR dijo...

muy buen trabajo!

Fabiana dijo...

gracias belmar! no es lo bueno que yo quisiera, pero... hay que trabajar para mejorarlo! y todavia debo a mi blog el de serrat, que ya lo hare en cualquier momento!