lunes, 15 de octubre de 2007

Día del Medio Ambiente

No es una buena foto desde el aspecto artístico, o estético, y no lo es desde el significado por su imagen, se que es una insignificancia dentro de las grandes contaminaciones que hacemos los seres humanos en el medio ambiente. Pero desde mi blog en este día, quiero hacer mi pequeño aporte, así como hubiera sido un pequeño aporte, pero no por eso menos importante, que esos residuos hubieran sido arrojados en los recipientes adecuados.
Se perfectamente que hay otros aspectos mucho más profundos, no los desconozco pero no soy quien ni puedo explayarlos acá, simplemente, tomé estos 5 minutos, para cooperar y hacer pública mi solidaridad con este tema que implica a toda la humanidad y su futuro sobre la tierra.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Todas las aportaciones son útiles, Fabiana. Un beso.

Fabiana dijo...

hola raquel, todo suma! claro!
besos y gracias por pasar!

Ana dijo...

¿¿te puedes creer que desconocía que se tratase del dia del medio ambiente????? creo recordar que lei el periódico en el metro pero no me enteré de esto... o puede que esto sea allá en Argentina, :-), de todos modos es un bonito gesto por tu parte.

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Ana dijo...

El gesto que tuviste ya es mucho, ya se sabe: más vale tarde que nunca. Gracias por la explicación.

Imagine Photographers dijo...

Un gesto es una postura, si todos tubieramos este gesto, todos los dias serian del medio ambiente

Fabiana dijo...

ana! no es mucho, era lo justo! gracias! un beso.

imagine es dificil, con la vida que se lleva, respetar el medio ambiente.. pero hay que hacer algo.. lo que sea, que uno pueda aportar. gracias por pasar. saludos!

John Nick dijo...

Bien Fabiana, buen post. Es asi, tal como lo expresas en pocas palabras y una imagen clara.

Fabiana dijo...

gracias john, saludos!

Misael dijo...

Me pregunto que fue de esa botella después de la foto? Es buena la intención y descuida que el planeta ya se esta tomando su revancha...haber si por lo menos así tomamos algo de consciencia

Fabiana dijo...

hola misael!
gracias por pasar!
sabes una cosa? tu comentario me hace reflexionar en algo.. no tuve el gesto de recogerla ponerla donde iba, y con eso completar mi actitud... con eso hubiera hecho un pequeño aporte mas. pero bueh, se me escapo..
claro que la naturaleza nos esta castigando.. pero creo que ni asi, la humanidad asume su gran culpa en la destruccion que estamos dejando a nuestro paso.
saludos! hasta pronto