
Ya se estremecen de pena nuestras almas de tanto vagar buscando un rincón donde reconciliarnos con la vida, pero no hay hueco en este infierno mojado para cobijarse de los malos pensamientos que se adueñan de estos recónditos parajes que esconde nuestra mente.
(Mar del Plata- Argentina, invierno del 2005)
7 comentarios:
"Ya se estremecen de pena nuestras almas de tanto vagar buscando un rincón donde reconciliarnos con la vida..."
Me encantó. Aunque por éstos días logré encontrar ese rincón que tanto buscaba.
Muy lindas palabras... muy lindas fotos.
Pasaré más seguido.
Saludos!
gracias por pasar a visitarme, me alegro te haya gustado, es un dia que predispone a escribir y meditar, aca en buenos aires, llueve torrencialmente desde muy temprano. la lluvia alimenta el buceo en los confines de nuestra inconsciencia y es cuando surgen esas cosas que sentimos y siempre tapamos pseudodistraidamente (no se si existe la palabra! ja). o al menos para mi es asi... gracias otra vez, hasta pronto!
Transformemos el gris en amarillo, o en naranja, colores vitales, alegres... Un saludo.
La dulzura de estas palabras esconden tu 'yo auténtico'. Gracias por tus escritos, por tu sensibilidad, y por tu saber comunicar.
raquel; gracias por pasar! si! amo los colores! aunque hoy todo era gris.. otro dia todo sera rojo tal vez?? o azul?? no lo se..
truman! gracias por visitarme y muchas gracias a vos por tus palabras! hasta pronto!!
Sí debe haber hueco, debe haber un rinconcito ahi para dejarlo posar, para controlarlo, manipularlo y hacer que no interrumpa, debe haberlo!!
el que busca encuentra.. dicen.. gracias! ana, saludos.
Publicar un comentario