sábado, 13 de octubre de 2007

La cabra antipática

Como buenos turistas, aún dentro de nuestro propio país, todo lo ajeno a lo cotidiano nos provoca curiosidad. En una ruta por la provincia de San Luis, al costado del camino se encontraba esta cabra, (supongo que es una cabra y si no, la renombré) a partir de ahora LA CABRA, y para poder fotografiarla, detuvimos el auto, y hasta creo que nos bajamos, no lo recuerdo, pero creí que por nuestra presencia y atrevimiento la íbamos a perder de vista, lo que no pensé era que lejos de huir, se iba a dar vuelta y en un gesto muy simpático pero muy irónico, me iba a sacar la lengua, claro que comprendo que va mas allá de eso, y es tal vez, un gestogenerado por temor o defensa, pero el caso es que para la educación popular, la cabra me insultó!
a mi me encantó! y por suerte pude captar el momento exacto! si no hoy no podría más que contarlo.

No hay comentarios: