martes, 2 de octubre de 2007

Sueños


A veces las complicaciones mas tontas del día son las que peor humor nos dejan.
En fin... quise hacer un texto, no fue posible, no andaba suelta de palabras aunque tenía mucho por expresar, quise subir una foto, no encontré el cable, sera el desorden en el que ando, quise escanear una imagen, no se veía lo que quería, por lo tanto carecía de sentido hacer tanto esfuerzo.
Después de un día contaminado por los desaciertos, los ojos pesados de sueño, y la mente nublada de pensamientos extraños, voy a dejar correr la imaginación por otros campos incomprendidos e incomprensibles, pero algunas veces mas gratificantes, como son los sueños.
No siempre lo coherente, más bien casi nunca, es lo que mejor me cae.

7 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Bueno creo que eso tambien me pasa a mi, incluso en algún momento me vienen ideas para mi interesantes, pero ellas muy egoistas y con afan de protagonismo se me precipitan desordenadamente a la salida de mi cerebro...muchas mueren en el intento de salir las primeras y otras salen heridas y desfiguradas y te encuentras impotente y desconcertado frente el teclado...vale no te pego mas la paliza que ya es tarde :), preciosa fotografía.
Un beso

Fabiana dijo...

jajaja, lo describiste muy bien!
lastima esa foto no es de mi propiedad! y la luna que anda por elprincipio del blog tampoco,
pero este paisaje es tan lindo, es mas, es mi fondo de pantalla... y como no habia tenido un buen dia, trate de ver algo que me trajera bienestar! y esa imagen lo logra, habra mas lindas, pero a mi esa particularmente me gusta mucho!
saludos! gracias por pasar!

Poliédrica dijo...

Hoy llovío todo el día. Algunos se quejaron. Otras, sin embargo, aprovecharon que no hacía sol para estar tristes -triste de estar a solas con una, de leer para una, de recordar para una, de soñar para una, de ser sincera con una-. Como un domingo cualquiera pero en jueves, o viernes, o día, o tarde, o noche, o tiempo sin tiempo.

Fabiana dijo...

ahh la soledad y la lluvia hacen linda pareja... gracias carmen! espero esa que aprovecho y leyo, se sincero, recordo, hoy tenga un dia de sol para disfrutar todo lo que ayer, lluvia de por medio, cultivo.... un beso, hasta pronto.

panchicha dijo...

SERA POR ESO QUE NUNCA ME ACUERDO DE LO QUE SUEÑO.

O SERA QUE NO SUEÑO.

QUIZAS LO HAGO DESPIERTO.

panchicha dijo...

SERA POR ESO QUE NUNCA ME ACUERDO DE LO QUE SUEÑO.

O SERA QUE NO SUEÑO.

QUIZAS LO HAGO DESPIERTO.

Fabiana dijo...

soñar despierto es mucho mas lindo que dormido.. son otros tipos de sueños!