viernes, 26 de octubre de 2007

Una imagen, un deseo

El cansancio come la cabeza, y aunque suene rebuscado, me provoca más cansancio aun, por que me genera equivocaciones, olvidos, y hasta apatía y desinterés, de esta manera se me suman problemas extras, que debo resolver, y esta tarea demanda mas energía de la prevista, pero todos estos inconvenientes están en vías de solucionarse (parece un discurso político, pero no lo es, será que estamos en horas previas a las elecciones? Y habré incorporado tanta palabrería temática?)
Por tales razones, los pensamientos, deseos e ideas se encaminan para el lado de los paisajes naturales, que podrían ser la montaña, el mar, el río, los animales, los espacios verdes, cielos abiertos, en lo posible sin las manchas que le imprimen los cables y edificios de la ciudad, sin tanto gris cemento, sin tanto ruido y suciedad,
y lo mas importante, que haya mucha calma… sin prisas, sin horarios, sin compromisos, sin formalidades.
Esta imagen tan sencilla que subo, no es mas que un alambrado en un campo cualquiera, que podría estar en el norte o en el sur, aunque exactamente pertenece a Lobos, en la provincia de Buenos Aires. Pero es una imagen que representa simbólicamente mis deseos.


3 comentarios:

panchicha dijo...

DAN GANAS DE BRINCARSE ESE CERCO, Y DEJAR DE SER TOROBOLAS PARA CONVERTIRSE EN TORO A SECAS.

Ana dijo...

¿realmente simboliza tus deseos, estás segura? no se... está cercado, con alambre también, y una especie de muleta que lo sostiene.

También puede ser que yo vea esto en la imagen y esto sea lo que a mi me transmite simplemente...no se, me dejaste aquí pensando.

Fabiana dijo...

hola panchicha! che.. no te entendi!jeje
un beso y gracias por andar por aca eh!!

hola ana!
jaja no no, yo hablo del campo, el verde, podria haber sido una tranquera, un caballo pastando, una montaña, un lago no se, lugares donde impera la naturaleza, el deseo es como de descontaminarme...
pero esa imagen me gusto para hacerla en blanco y negro, igual, con tu comentario, mantengo fresca la sorpresa que me causa, cuando recuerdo què capacidad tenemos los seres huanos de apreciar de tan diferentes maneras las cosas, las mismas cosas! y me alegra y me gusta!

te mando un beso, gracias por pasar!