
En esa época, mi hermana Claudia con quien era su esposo en ese momento, Don Alfredo Casero, me regalaron una medallita muy singular, entonces se usaban, ahora son una antiguedad, pero no de las valiosas, si no de las ridículas... según mi hija..
esta medallita decía: ME DUELE CUANDO AVANZO PERO SI NO AVANZO ME DUELE MAS..
y a pesar que no reparaba en sentimentalismos que no fueran referidos al amor... me sentí muy identificada, comprendida podría decirse con una frase tan simple pero tan aclaratoria de todos los sentimientos que llevaba puestos y que pesaban tanto...
Ayer o antes de ayer tal vez.. paseando por algunos blog, fui a parar al de J.Riaño (http://gatossobreeltejado.blogspot.com/) llegue a unas palabras escritas por él, que me trajeron al recuerdo este colgante que use por años... sintiendo que decía mucho por mi... más de lo que yo misma podía expresar y explicar en ese momento sobre mis conflictos.
Hoy la tengo puesta en un ganchito de un aro.. para no perderla la guardo en una cajita de recuerdos.. así que la busqué y le tomé una fotografía.
Ahora, como mamá observo a mi hija sufrir, llorar y pelear mientras vive estos años de cambio..
a ella le dedico este texto...
4 comentarios:
Jeje me alegro que mi blog te transportara a tiempos pasados. La verdad ue la medallita es muy bonita. Hay quien dice como Ismael Serrano que el miedo a crecer no radica en que tengamos en sindrome de peter pan, sino que queremos crecer de una manera diferente, siendo fiel a uno mismo y sin traicionarse.
bueno.. si lo dice ismael serrano.. es asi!! (admiracion aparte)
gracias por pasar!! saludos.
Fabiana, esa medallita, se puede transportar en su significado a muchas cosas, yo tengo una enfermedad, dolorosa, me duele, pero si no avanzo, duele más.
Esa medallita puede ser todo un simbolo de ánimo para muchas personas.
Tu blog es adorable, te visito como enfermix desde blogcatalog.
saludos
gracias mario por visitarme!
me alegro te haya gustado mi espacio, y sirva de alguna manera para que alguien , ademas de mi, sienta algo al leerlo.
claro que esa frase, como tantas otras, pueden ser adoptadas para cada necesidad, siempre el deseo, es que sea para bien!
lamento muchisimo lo de tu enfermedad, no hay que perder las esperanzas, de por lo menos, una mejoria!
un beso!
hasta pronto!
Publicar un comentario