sábado, 22 de septiembre de 2007

Homero

Homero, como todo perro, o casi todos, amistoso, amigable y amiguero, con la incodicionalidad que dan los perros aunque sea la unica vez que te vean, te reciben como si esa fuera la ultima vez que fueras a verlos, o como la primera despues de una larga ausencia...
hoy cometi el error de preguntar si quisiera llevarmelo, si me lo darian... y la respuesta..."y si se lo pide capas que se lo daria eh.." comento el casero del campo a donde vamos a cuidar nuestras abejas.
y a la vejez viruela, ahora que razono y se que con una ovejera belga en un departamente no hay lugar para un mas ... que alegria me da abrigar la idea que .. si se lo pidiera al dueño.. si yo tuviera lugar donde tenerlo no seria nunca ni la primera ni la ultima vez que homero me quisiera como si nos conocieramos de toda la vida!
es una verdadera ternura.
pd: el perro es incondicional alhombre, pero el hombre no es incondicional al perro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente, el hombre es muy condicional por naturaleza, en cambio el perro...
a mí por eso me gustan tanto los animales, porque conviviendo con ellos gano en humanidad, aunque resulte extraño.
encantado de conocerte y un beso fuerte.

Imagine Photographers dijo...

El hombre creo que es CONDICIONAL incluso con el mismo. Me encanta convivir con los animales
besos