viernes, 14 de septiembre de 2007

Es la lluvia y nada más

Romance de atardeceres húmedos, escondido en los despojos que me quedan de los recuerdos, por que fueron matándose unos a otros para salvar mi alma del derrumbe que me amenaza..
Pasaron años oscuros desde la última caminata que hicimos juntos bajo la lluvia, en la que jugábamos a dejar caer las gotas del cielo como bendición hecha lágrimas ante tanto amor.
Lágrimas que pronto se hicieron realidad, pero de sal dolorosa que marcaron mi rostro con nuestros caminos desandados hacia el olvido, por que esa tarde en mi puerta, me dijiste inmutable, que no necesitabas ahora de mi compañía para recorrer tus caminos.
Hoy la lluvia moja el rostro de extraños que cruzo, observadora y buscándote, ellos me miran creyendo ver tan solo una cara mojada, que no es otra cosa que la nostalgia hecha mujer en lágrimas, y cada gota se aleja de mi con la ilusión de encontrarte en las lluvias que recorren tu cuerpo bajo este cielo gris que llora silencioso para acompañar mi dolor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me encanto tu blog, soy neofita en el ambito. te conoci pq estoy subscripta a el grupo de arteparaamigos y segui tu link.. te felicito por tus fotos.
l.maria81

david santos dijo...

Pienso ser la primera vez que yo vengo a tu bloque, pero voy muy contenta con tu trabajo.
Volveré. Gracias por tu texto.
Tiene un buen fin de semana

panchicha dijo...

La lluvia es sin duda un acelerante de los sentimientos, es el escenario ideal, el cuadro perfecto para reir, pero sobre todo para llorar desde el alma, y vaciar tu corazon camuflageando el sentimiento.

Fabiana dijo...

la lluvia es como la poesia de la naturaleza...

Fabiana dijo...

ahhh gracias por pasar!!! siempre son bienvenidos!!!