jueves, 20 de septiembre de 2007

La casita de San Antonio de Areco




Contraste, fuerza, temperamento...

eso siento cuando "veo" esta foto...

Promediaba Julio del 2005, emprendiamos un viaje a Córdoba y San Luis, hicimos una primera parada en San Antonio de Areco, recorrimos las calles, me gustaron los árboles frutales en las veredas, las casas antiguas, el aire de pueblo, y ahi estaba, la casa, impecable, lindísima, en esa época sacaba fotos sin saber que iba a querer hacer fotografías, hoy que se que quiero hacerlo.. no viajo..

Cosas de la vida... ya vendran tiempos mejores ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tampoco viajo (apenas), pero pienso que en cualquier lugar donde uno se encuentre o viva siempre hay algo que fotografiar.
el año pasado compré una cámara digital, por aquello de poder colgar mis fotos en la red, y poco a poco, a medida que voy aprendiendo, más estoy disfrutando el placer de hacer fotos.
nos leemos.