martes, 25 de septiembre de 2007

Retrato en sepia


De un ensayo de retratos, para el que colabore con mi esposo, resulto esta foto, la que utilice para practicar algunos efectos con el photoshop, luego hice algunos retratos yo con la colaboracion de él, sin poder todavia, controlar la luz y el enfoque pero no resultaron tan malos, pronto subire alguno.

5 comentarios:

Miguel Angel Servellón dijo...

Trabajo muy limpio!!!

Felicidades

J.Riaño dijo...

EN verdad la foto es preciosa, con ese toque nostalgico años 20, tienes razon, mi blog está cargado de nostalgias que he vivido y las hago parte de una historia que algún día intentaré escribir. Por cierto gracias por tods tus comentarios, hacen que me anime a seguir escribiendo en el blog, tambien me alegro que te gustara, espero que podamos intercambiar letras.

Fabiana dijo...

miguel gracias por tu opinion!
j.riaño tambien gracias por tus palabras.

Ana dijo...

Yo adoro la fotografía aunque no tengo ni puta idea de nada, pero bueno, ahi estamos.
Con mucha fuerza esta imagen.

Fabiana dijo...

ajajja ana! esta igual no la hice yo, la tuve que subir para ver si podia poner una imagen en mi perfil y nunca pude! (pide que la imagen este en el blog primero)igual ya me aburri de intentar! esta foto la tomo mi esposo, yo tengo planeado, para este año o el que viene a este paso, el curso basico de fotografia, lo quiero hacer con mi hija que si bien es chica todavia, le gusta mucho!!vamos a ver como nos va!
igual no hay que dejar de intentar! algo se puede aprender"! hasta pronto!!